Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 1.000 docentes y centrales obreras marcharon en Bucaramanga de manera pacífica

Docentes de Santander anunciaron nuevas manifestaciones por incumplimientos a los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.

NOTA MARCHA DOCENTES.jpg
BLU Radio. Marcha docentes Bucaramanga / Foto: BLU Radio

La marcha en Bucaramanga inició en el sector de la Puerta del Sol, recorrió la carrera 27, la calle 36 hasta a Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Durante la manifestación, que se desarrolló de manera pacífica, docentes y centrales obreras exigieron al Gobierno Nacional el cumplimiento de los acuerdos.

“El hecho de que se le presentó con un recopilar de lo que es la denuncia de esta protesta social, 10 proyectos de acuerdo de esta protesta social el pasado 27 de julio y no se ha adelantado nada de discusión en comisiones”, manifestó Mauricio Martínez, del Sindicato de Educadores de Santander.

Docentes del Sena que también participaron de la marcha pidieron garantías laborales.

“El Gobierno Nacional cada vez les ofrece a los jóvenes menos oportunidades de empleo, empleos precarios, inestabilidad”, manifestó Orlando Fonseca, docente del Sena.

Publicidad

Los docentes en Santander no descartaron nuevas manifestaciones por los incumplimientos a los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.