Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inteligencia internacional solo ayuda a combatir crimen organizado: MinDefensa

Así respondió el ministro a la insinuación de Álvaro Uribe de que la agencia británica MI6 estaba detrás de las grabaciones por las que ahora es investigado.

300089_BLU Radio. Luis Carlos Villegas / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Luis Carlos Villegas / Foto: BLU Radio

Ante la polémica de si hay agencias internacionales de inteligencia secreta detrás de las grabaciones a conversaciones del expresidente Álvaro Uribe, en el caso por el cual fue citado por la Corte Suprema de Justicia, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, explicó cómo funciona su cooperación en Colombia.

“Del caso puntual no me quiero referir. Lo único que tengo para decir es que las agencias internacionales cuando cooperan con las fuerzas colombianas, solo lo hacen para combatir el crimen organizado y son procesos con presencia de la Fiscalía General de la Nación”, aseguró Villegas.

Vea aquí: Dirección de Crimen Organizado de la Fiscalía abrió investigación contra ‘Popeye’

El Ministro además confirmó que hay cooperaciones de agencias de muchos rincones del mundo, pero insistió en que para casos puntuales.

La polémica llevó todas las miradas hacia la Agencia Británica MI6 que es la que según el expresidente está cooperando en las labores de investigación de su caso.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO