Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez autorizó traslado de ‘La Gata’ a la Costa no necesariamente a Barranquilla

El juez de ejecución de penas de Fusagasugá, Camilo Torres, quien tomó la decisión de enviar a Enilce López a un centro asistencial de Barranquilla,...

tmp_1599671455372.jpg

expresó que los jueces se pronuncian  solo “a través de las providencias judiciales”  y que Medicina Legal y Caprecom manifestaron que “ella está sufriendo una enfermedad muy grave”.

 

El funcionario afirmó que “tan pronto llegaron los exámenes, que no guardan ninguna reserva, en donde explica el médico tratante que el estado de salud de Enilce López se ha venido deteriorando” se tomó la decisión y enfatizó que la actuación se dio el 31 de diciembre porque los jueces de garantías “no descansamos ni salimos a vacaciones”.

 

Según Torres, alias ‘La Gata’ dijo que “la altura le está haciendo daño y por esto se solicitó su traslado a Barranquilla pero lo que le autorizaron fue su traslado a un lugar de la Costa Caribe” y puntualizó en que el beneficio se lo concede el Juzgado Séptimo de Bogotá con base en “que ordenamos a los médicos mandarnos una copia íntegra” de los resultados.

 

Publicidad

Hernando Bocanegra, uno de los abogados de la defensa de Enilce López, alias ‘La Gata’, confirmó a Blu Radio este miércoles que la empresaria del chanche había solicitado su traslado de Bogotá a Barranquilla ante los resultados médicos presentados por Caprecom.

 

 El juez de ejecución de penas de Bogotá ordenó el traslado de la empresaria. En su decisión, en contra de la cual no existe recurso alguno, el funcionario judicial consideró que el estado de salud de López es delicado por lo que debe recibir un tratamiento especial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO