Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Junta de EPM mantiene 5 vacantes por una declinación y una falta de confirmación

Sobre las declinaciones de quienes Quintero ha designado y deciden no aceptar, el alcalde no se ha pronunciado

374601_EPM. Foto: Cortesía
EPM. Foto: Cortesía

Después de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunciara el viernes pasado la designación de Pablo Felipe Robledo, exsuperintendente de Industria y Comercio y exviceministro de Justicia, en la junta de Empresas Públicas de Medellín, esta vuelve a amanecer con nuevas vacantes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se cayó la designación en la junta de Sandra Suarez, gerente de la Revista Semana, luego de que le informara al alcalde Quintero de su decisión de no hacer parte de dicha junta por razones que no han sido públicas.

A ello se suma que Luis Fernando Rico, exgerente de Isagén, no ha aceptado su nombramiento, por lo que se espera conocer la decisión en las próximas horas.

Lea también: Siguen las renuncias: dos mujeres salen del consejo directivo de la Fundación EPM

Así las cosas, la semana inicia con Daniel Quintero como presidente de la junta de EPM y de sus designados se mantienen Pablo Felipe Robledo, el exmagistrado Jorge Iván Palacio y el exalcalde de Medellín, Omar Flórez, por lo que hay aun 5 vacantes, sumadas las 3 de vocales representantes de los usuarios.

De las designaciones que ha hecho Daniel Quintero en la junta de EPM han declinado Alberto Preciado, Luis Fernando Mejía y ahora Sandra Suarez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO