Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La diplomacia y el cerco diplomático están por encima del discurso belicista: Duque

El mandatario se mantuvo en su posición de buscar un aislamiento diplomático del régimen de Nicolás Maduro.

324492_BLU Radio, Presidente Ivan Duque / foto: AFP
BLU Radio, Presidente Ivan Duque / foto: AFP

El presidente Iván Duque celebró que la declaración del Grupo de Lima descartara el uso de la fuerza como una salida a la crisis en Venezuela.

 

“Aquí se le ha dado prelación al cerco diplomático y no se ha utilizado, en ninguna circunstancia, el término de fuerza militar. Y yo creo que eso es un mensaje importante para disipar algunas voces que querían señalar que lo que se buscaba era traer vientos de guerra, no señor”, dijo.

 

El mandatario se mantuvo en su posición de buscar un aislamiento diplomático del régimen de Nicolás Maduro.

 

Publicidad

“Aquí lo que quedó claro es que la diplomacia y el cerco diplomático están por encima de cualquier discurso belicista”, agregó.

 

Además, explicó que hay un sentir de la comunidad internacional de seguir buscando canales de entrega de ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

 

“Colombia está dispuesto siempre a recibir, acopiar y a facilitar la logística para que esa ayuda humanitaria pueda llegar a Venezuela. Ayer varios países manifestaron que quieren seguir enviando ayuda humanitaria y en la medida de nuestras capacidades la seguiremos recibiendo y acopiando”, explicó.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO