Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La molestia de junta directiva de EPM con decisiones de la gerencia y alcalde Quintero

Piden que se cite este martes a una junta directiva extraordinaria.

373916_BLU Radio // Edificio Inteligente de EPM // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Edificio Inteligente de EPM // Foto: BLU Radio

Después de que EPM anunciara, a través del alcalde de Medellín y el presidente de la junta directiva, Daniel Quintero, y del gerente de la empresa, Álvaro Guillermo Rendón, de demandar las firmas que participaron en el diseño, construcción, interventoría y aseguramiento de Hidroituango por perjuicios relacionados con la contingencia del megaproyecto del 29 de abril de 2018, miembros de la junta directiva reaccionaron.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A través de una carta dirigida al gerente Rendón, miembros de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín aseguraron que la decisión de dicha demanda no se discutió ni se analizó con el órgano máximo de EPM, por lo que la junta considera que no se le está teniendo en consideración.

Quienes firman la queja son los miembros de junta

Luis Fernando Álvarez Jaramillo, Jesús Aristizabal Guevara, Andrés Bernal Correa, Oswaldo León Gómez Castaño, Javier Genaro Gutiérrez Pemberty, Gabriel Ricardo Maya Maya, Manuel Santiago Mejía Correa y Elena Rico Villegas.

Lea también: EPM demanda a constructores de Hidroituango por sobrecostos de $9,9 billones

Los 8 firmantes de la carta no solo critican la decisión de la demanda a los constructores de Hidroituago sin consultárselo, sino que aseguran que la propuesta de ampliación del objeto social de la empresa que lanzó el alcalde hace tres semanas tampoco fue consultada con la junta directiva.

“Atentamente le solicitamos citar a una sesión de junta directiva extraordinaria para el 11 de agosto de 2020”, finaliza la carta.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO