Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

La pelea por EPM polariza, es infantil y no le sirve a nadie: Sergio Fajardo

"Es un daño muy grande que se está haciendo, se está erosionando y el reto que tenemos es salvar a EPM", dijo el excandidato presidencial.

376954_Sergio Fajardo // Foto: Compromiso Ciudadano
Sergio Fajardo // Foto: Compromiso Ciudadano

Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, publicó una carta en la que le pidió al actual alcalde Daniel Quintero que cite a un foro público para que desde sectores democráticos se defina el futuro de EPM. "Esto es un problema serio y profundo alrededor de una empresa del tamaño, la envergadura y la responsabilidad, que ha sido un orgullo de Antioquia durante 65 años", indicó.

Vea también: Sergio Fajardo le pide a Daniel Quintero una discusión pública para resolver futuro de EPM

"Si se va a luchar contra la corrupción, se debe arrancar con la transparencia. Los corruptos se mueven en la oscuridad, entonces pongamos a EPM en lo transparente", pidió.

De acuerdo con Fajardo, la discusión por EPM se convirtió en una discusión política, pueril, de polarización local a través de redes y medios digitales, moviendo todo tipo de emociones, insultos y confrontaciones que terminan siendo dañinos para la compañía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Es un daño muy grande que se está haciendo, se está erosionando y el reto que tenemos es salvar a EPM", dijo el excandidato presidencial.

Publicidad

Conozca más: Desde 2019 ocultaron informe sobre Hidroituango para proteger consorcios: Quintero

Escuche a Sergio Fajardo en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO