Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pelea por EPM polariza, es infantil y no le sirve a nadie: Sergio Fajardo

"Es un daño muy grande que se está haciendo, se está erosionando y el reto que tenemos es salvar a EPM", dijo el excandidato presidencial.

Foto de Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Foto: Compromiso Ciudadano

Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, publicó una carta en la que le pidió al actual alcalde Daniel Quintero que cite a un foro público para que desde sectores democráticos se defina el futuro de EPM. "Esto es un problema serio y profundo alrededor de una empresa del tamaño, la envergadura y la responsabilidad, que ha sido un orgullo de Antioquia durante 65 años", indicó.

Vea también: Sergio Fajardo le pide a Daniel Quintero una discusión pública para resolver futuro de EPM

"Si se va a luchar contra la corrupción, se debe arrancar con la transparencia. Los corruptos se mueven en la oscuridad, entonces pongamos a EPM en lo transparente", pidió.

De acuerdo con Fajardo, la discusión por EPM se convirtió en una discusión política, pueril, de polarización local a través de redes y medios digitales, moviendo todo tipo de emociones, insultos y confrontaciones que terminan siendo dañinos para la compañía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Es un daño muy grande que se está haciendo, se está erosionando y el reto que tenemos es salvar a EPM", dijo el excandidato presidencial.

Publicidad

Conozca más: Desde 2019 ocultaron informe sobre Hidroituango para proteger consorcios: Quintero

Escuche a Sergio Fajardo en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO