Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La promesa incumplida de Didier Tavera a ciclista que ganó la Vuelta a Colombia

En 2017 el ciclista Aristóbulo Cala se consagró como campeón de la carrera más importante del país y el entonces gobernador le prometió una casa.

136214_Foto: BLU Bucaramanga
Foto: BLU Bucaramanga

El 13 de agosto del 2017 fue uno de los días más importantes para el ciclismo de Santander cuando Aristóbulo Cala, nacido en el municipio del Hato, Santander, ganó la Vuelta a Colombia.

Tras coronarse como campeón, empezaron a llegarle decenas de homenajes.

Uno de los más importantes se produjo 10 días después, donde en el marco de las ferias y fiestas de su municipio, el entonces gobernador de Santander, Didier Tavera, le entregó una medalla, una placa y le prometió una casa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Con el apoyo del Indersantander, este año le entregaremos su propio ‘caballito de acero’, y en cuanto a la casa usted escoge, si la casa la quiere aquí en El Hato, estamos listos para construir la vivienda hasta donde nos permita la ley, y si la quiere en El Socorro, entonces la haremos a través del proyecto VIPA", dijo el exgobernador y ahora director de la Federación Nacional de Departamentos.

Sin embargo, 3 años después, la casa no ha llegado y fue a través de Facebook que el ciclista mostró su inconformidad.

Publicidad

"Tres años y nada, una promesa que se quedó en palabras y no se ha hecho realidad", expresó el corredor santandereano.

Aristóbulo sigue preparándose para la próxima Vuelta a Colombia, esperando que algún día se haga realidad el sueño de tener casa propia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO