Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La reflexión de Francisco Uribe Noguera sobre su hermano tras ser absuelto por un juez

Este viernes, el juez 46 de conocimiento de Bogotá lo declaró inocente, junto a Catalina, su hermana tras ser acusados de encubrimiento.

340671_BLU Radio // Francisco Uribe Noguera // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Francisco Uribe Noguera // Foto: BLU Radio
Luego ser absuelto por un juez de Bogotá, Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael, el asesino de la niña Yuliana Samboní, manifestó en BLU Radio

que el problema de la violencia contra las mujeres en el país va mucho más allá de un caso en particular.

Lea también:

Fiscalía de Martínez fue irresponsable en nuestro caso: Francisco Uribe Noguera

“Como familiar, y los familiares que tengan de una persona adicta, saben que eso es algo que es prácticamente imposible de manejar. El problema de violencia hacia las mujeres es un problema de la sociedad colombiana como un todo. Yo no sé, personalmente, cuál sea la solución a eso, pero no creo que sea simplemente represión y penas más altas porque eso viene desde adentro de la sociedad”, manifestó.

Sobre la manera cómo este caso afectó su vida, Uribe Noguera dijo que se trata de una gran prueba que aún está tratando de enfrentar, pues hay cosas que nunca volverán a ser como antes.

“A uno la vida le pone pruebas. Uno se va a encontrar con muchas tragedias. No creo que esta sea la primera que yo vaya a tener que pasar. Las pruebas que la vida le pone, o uno aprende a vivir con ellas, con la realidad que eso representa y a crecer con esa tragedia, o a hundirse con las mismas”, expresó.

El juez 46 de conocimiento de Bogotá declaró inocentes a Catalina y Francisco, acusados de encubrimiento, alteración o destrucción de material probatorio en el crimen que conmocionó a toda Colombia el pasado 4 de diciembre de 2016.

“Y la pregunta es en qué lo favorecieron (a Rafael) si es la propia familia la que entrega al hermano, la que confiesa el delito que su hermano condensó y la que entrega la escena del delito (…) Por ello, el despacho estima que en este caso no existió favorecimiento frente al delito de ocultación, alteración destrucción de elemento material probatorio”, dijo el juez.

Publicidad

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia, en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO