Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las elecciones no son justas ni competitivas: Cámara de Comercio de Caracas

Víctor Maldonado, presidente Cámara de comercio en Caracas, asegura el Gobierno hace trapa en las elecciones de su país.

15120_franz
franz
Foto: Blu Radio

Víctor Maldonado, presidente Cámara de comercio en Caracas, Venezuela, dijo en Blu Radio que la escasez en el país vecino ha llegado a un punto sumamente alto y que varios sectores se han visto afectados por las medidas del Gobierno de Nicolás Maduro. (También puede consultar: Chavistas y opositores llaman a los venezolanos a participar masivamente ).

 

“Nosotros tenemos una inexplicable escases de productos de primera necesidad, no hay ni lo más esencial, nada se consigue en este país y tiene que ver con una política del socialismo del siglo 21 llena de controles y corrupta, no hay cauchos, no hay repuestos, no hay químicos, no hay medicinas, no hay drogas para el cáncer”, dijo Maldonado.

 

Frente a las elecciones parlamentarias de este  domingo, Maldonado criticó el abuso del gobierno respecto al acceso a los recursos públicos para los candidatos de la posición.

 

Publicidad

Las elecciones no son justas ni competitivas, el Gobierno hace trampa y utiliza todos los recursos públicos para favorecer a sus candidatos”, agregó Maldonado.

 

Esa es la tragedia de los populismo latinoamericano, que quieren hacer fiesta y vincular la población con estas medidas (…) Por estas políticas populistas el 75 por ciento está en condición de pobreza por ingresos y el 50 por ciento no tiene ni siquiera cómo comer”, concluyó el venezolano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO