Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberalismo y Uribismo no apoyarán IVA a toda la canasta familiar

El expresidente César Gaviria, líder del Partido Liberal, dijo que se “solidariza” con la postura del expresidente Uribe.

145541_BLU Radio. César Gaviria // Foto: AFP
BLU Radio. César Gaviria // Foto: AFP
Andrew Burton/AFP

Todo indica que la reforma tributaria que promueve el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, no contará con los apoyos necesarios para su aprobación. El Partido Liberal respaldó la posición del expresidente Álvaro Uribe de no gravar la canasta familiar.

“El presidente Uribe dijo que ellos no iban a votar el IVA a la canasta familiar y el Partido Liberal se solidariza por completo con esa posición y el ministro que piense en otras alternativas y opciones”, indicó César Gaviria.

Publicidad

Lea también: Uribe anunció que no respaldará propuesta de IVA a toda la canasta familiar.

El exmandatario resaltó que los congresistas de su colectividad han manifestado su rechazo a esta medida desde que fue anunciada por el ministro Carrasquilla y que el jefe de la cartera de Hacienda “tiene que empezar por decir cuánta plata es que vale o cómo están repartidos los 25 billones que dice que necesitan”.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.