Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llorando, conductor de carro volcado en la costa intentó detener a saqueadores

Su carro cargado de pescado se salió de la vía y pobladores lo amenazaron con cuchillo y machete para que los dejara saquearlo.

370615_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Las autoridades de Policía de Barranquilla y Cartagena anunciaron una investigación para dar con los saqueadores de los corregimientos Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, en la vía al mar entre ambas capitales, quienes se llevaron 950 kilos de pescado de un furgón que se volcó en la vía.

Según Noticias Caracol, el conductor del carro trató de enfrentarse a los saqueadores, pobladores principalmente de la zona, a quienes, en medio del llanto, les pedía que no destruyeran su vehículo con el que trabaja.

Vea aquí: Saquean vehículo cargado de pescado que se volcó en vía Cartagena-Barranquilla

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo nada detuvo a los saqueadores, quienes incluso amenazaron al conductor y dueño del vehículo, quien no tuvo mas remedio que ver cómo rompieron vidrios, el techo y puertas de su carro para robarse la carga que llevaba.

El hecho ha generado una profunda indignación en redes sociales, máxime cuando en días pasados, también por acción de saqueadores, se ocasionó una terrible tragedia en Tasajera, Magdalena, con el incendio de un camión cisterna cargado con más de 4.900 galones de gasolina.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO