Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Los Pachenca’ buscarían alianzas criminales ante posible desmantelamiento

El Ejército confirmó que por lo menos el 70% de los integrantes de esa estructura criminal, entre ellos tres cabecillas, fueron capturados en operativos coordinados con la Policía.

323851_Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP

Para que la historia criminal de la banda que ha venido sembrando el terror en el Caribe no llegue a su fin, ‘Los Pancheca’ están buscando alianzas con otras organizaciones armadas para fortalecerse. Esto debido a que de los 80 integrantes que hacían parte de la estructura, 51 ya fueron capturados y están en poder la justicia, según el Ejército.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ellos buscan asociarse con otros grupos delincuenciales, pero tenemos los planes muy bien articulados y la inteligencia funcionando de manera integrada para desbaratar las intenciones que tienen estos grupos de delincuentes”, señaló el general Gerardo Melo, comandante de la Primera División.

Cabe recordar que en los últimos días el director del Gaula de la Policía invitó a los 29 miembros de ‘Los Pachenca’ que quedan a que se sometan a la justicia, después de que fuera capturado alias ‘Checheo’, el último cabecilla visible de la organización.

Asimismo, el Ejército capturó en La Guajira a alias ‘Villa’, uno de los jefes de finanzas de esa banda criminal.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO