Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lucharé para evitar que a Colombia le pase lo de Venezuela: Marta L. Ramírez

La precandidata pidió encontrar canales humanitarios para lidiar con el hambre y la falta de alimentos en el vecino país.

299144_Foto: Marta Lucía Ramírez/BLU Radio
Foto: Marta Lucía Ramírez/BLU Radio

En el aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, la precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez habló con Blu Radio, entregó detalles de su visita al país y advirtió que seguirá trabajando en favor de los venezolanos afectados y los colombianos que viven en el vecino país.

Según ella, lo que pasa en Venezuela es causa del “desconocimiento de la ciudadanía”, quien es responsable de los políticos que los representan.

Por eso, evitará que le suceda lo mismo a Colombia.

Lucharé hasta el último instante de mi vida para evitar que a Colombia le pase lo que le sucedió a Venezuela por desconocimiento de la ciudadanía, por indolencia, por querer muchas veces marginarse de la política de manera irresponsable, hay que votar por gente que tenga conocimiento, experiencia, trayectoria y capacidad de manejar bien el Estado”, añadió.

Dijo que decidió ir a Venezuela “pidiendo canales humanitarios que puedan lidiar el hambre y la falta de alimentos”.
 

Publicidad

Finalmente, Marta Lucía Ramírez dijo que no hay que prestarles mayor atención a los constantes ataques del presidente Nicolás Maduro contra su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y los líderes opositores, pues es solo una manera de distraer la atención.

“Sé que esa es la actitud que tienen las personas sínicas, simplemente buscan distraer la atención frente a otros, señalando a otros lo que son sus propias faltas, pero hoy vemos la inflación absolutamente desbordada, un salario mínimo que alcanza apenas los 6 dólares mensuales, una situación de hambre que están pasando los niños, todo esto demuestra que aquí hay un Estado fallido, pero que debemos evitar ir en la misma dirección”, finalizó.

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO