Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Fernando Mejía, otro nombramiento que se cae de la junta directiva de EPM

El director de Fedesarrollo explicó, en un carta, las razones para no aceptar el nombramiento.

375072_Luis Fernando Mejía. Foto: Cortesía
Luis Fernando Mejía. Foto: Cortesía

A través de una carta, Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo, confirmó que no hará parte de la junta directiva de EPM, tal y como lo había informado el alcalde Daniel Quintero, el pasado 18 de agosto.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En la carta, dirigida al mandatario de Medellín, Mejía explicó que, aunque no fue una decisión fácil, la tomó tras “un análisis de las eventuales inhabilidades e incompatibilidades que mi participación como miembro de junta de EPM podría generar para Fedesarrollo”.

Lea también: Siguen las renuncias: dos mujeres salen del consejo directivo de la Fundación EPM

Asimismo, Mejía le envío los mejores deseos al alcalde Quintero y a la administración de EPM para una exitosa gestión de la empresa.

Publicidad

Este es el segundo nombramiento que se cae de la que sería la nueva junta directiva de EPM, que no ha logrado consolidarse en medio del revuelo político y administrativo que vive la ciudad.

Quintero también había anunciado al abogado Alberto Preciado Arbeláez como uno de los nuevos integrantes, pero este no aceptó argumentando que “después de un estudio riguroso, encontré que podría haber vasos comunicantes indirectos con algunas de las juntas directivas a las que pertenezco”.

Sin embargo, pocos minutos después de conocerse la carta de Mejía, el alcalde Quintero dio a conocer su reemplazo: se trata de Pablo Felipe Robledo, exsuperintendente de Industria y Comercio y exviceministro de Justicia, quien aceptó su participación en la junta.

Con este panorama, por el momento junta directiva la conforman, además de Robledo, el exalcalde de Medellín, Ómar Flórez; el exgerente de Isagen, Luis Fernando Rico Pinzón; el exmagistrado de la Corte Constitucional, Jorge Iván Palacio y la publicista, Sandra Suárez. Está pendiente conocer los tres miembros que el alcalde escoge entre los vocales de control.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO