Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro llama 'basurita' a Rajoy por artículo sobre elecciones en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente español, Mariano Rajoy, por sus recientes declaraciones sobre las elecciones...

15042_franz
Nicolás Maduro en Asamble General de la ONU. Foto: AFP
Nicolás Maduro en Asamble General de la ONU. Foto: AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente español, Mariano Rajoy, por sus recientes declaraciones sobre las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

 

 

“Una basurita. Estás de partida Rajoy. No vas a ganar ni un voto atacando a Venezuela. El pueblo español te va a decir 'chao Rajoy, vete de aquí'", expresó Maduro.

 

Además, el Gobierno de Venezuela rechazó "por su grosero injerencismo" una carta suscrita por cinco líderes, entre ellos los jefes de gobierno de España y Reino Unido, en la que piden que las elecciones legislativas del 6 de diciembre sean "libres, transparentes y en paz".

Publicidad

 

Además de Mariano Rajoy y David Cameron firman la carta publicada este martes en varios medios de prensa el expresidente del Gobierno español Felipe González, el expresidente de Chile Ricardo Lagos y el secretario general del Consejo de Europa, Thorbjorn Jagland.

 

"Venezuela rechaza el contenido de la carta suscrita por los jefes de gobierno del Reino de España, del Reino Unido (...) del Secretario General del Consejo de Europa y otros, por su grosero injerencismo y doble rasero sobre asuntos de la absoluta competencia del Estado venezolano", dice un comunicado difundido por la Cancillería.

      

Con EFE.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO