Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Mantenemos operaciones para combatir a esos narcoterroristas”: MinDefensa sobre ‘Iván Márquez’

El ministro dijo que la fuerza las Fuerzas Militares y de Policía mantienen las operaciones para combatir a los narcoterroristas

Disidencia de 'Márquez' y 'Santrich'
Disidencia de 'Márquez' y 'Santrich'
Foto: suministrada

El Ministerio de Defensa, a través de un comunicado, respondió a la reciente aparición de alias ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, ‘Aldinever Morantes’ y ‘Walter Mendoza’ en un video, en el que piden la renuncia del presidente Iván Duque.

“Hoy es aún más necesario y urgente seguir acudiendo a la Fuerza legítima del Estado, fortaleciendo el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, para hacerle frente al ELN, a las Farc y a todas las organizaciones criminales, que reconocen la participación en recientes ataques terroristas en Bogotá y amenazan a la sociedad colombiana aprovechando la protección del régimen dictatorial de Maduro”, dice la comunicación.

Añade que su único objetivo es lucrarse del narcotráfico e, incluso, fue más allá al criticar a quienes cuestionan a la fuerza pública.

“A diferencia de los que se dedican a deslegitimar y estigmatizar a la Fuerza Pública por violaciones individuales a la Ley, sin esperar siquiera los resultados de las investigaciones de las autoridades competentes, la inmensa mayoría que quiere vivir y trabajar tranquila debe hacer escuchar esa voz mayoritaria de respaldo a nuestras Fuerzas, en todos los rincones de la patria”, dice.

Este es el texto del comunicado:

Hoy es aún más necesario y urgente seguir acudiendo a la Fuerza legítima del Estado, fortaleciendo el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, para hacerle frente al ELN, a las Farc y a todas las organizaciones criminales, que reconocen la participación en recientes ataques terroristas en Bogotá y amenazan a la sociedad colombiana aprovechando la protección del régimen dictatorial de Maduro.

Publicidad

A diferencia de los que se dedican a deslegitimar y estigmatizar a la Fuerza Pública por violaciones individuales a la Ley, sin esperar siquiera los resultados de las investigaciones de las autoridades competentes, la inmensa mayoría que quiere vivir y trabajar tranquila debe hacer escuchar esa voz mayoritaria de respaldo a nuestras Fuerzas, en todos los rincones de la patria.

Nuestras Fuerzas Militares y Policía mantienen las operaciones para combatir a estos narcoterroristas que huyeron de la justicia colombiana porque su único objetivo es lucrarse del narcotráfico, que lleva violencia y dolor a las comunidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO