Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mantienen toque de queda en municipios del Atlántico

A diferencia de Barranquilla, la medida seguirá rigiendo de lunes a viernes por las noches y de manera extendida los fines de semana, hasta el próximo 27 de julio.

369727_BLU Radio // Caravanas en Atlántico // Foto: Policía Nacional
BLU Radio // Caravanas en Atlántico // Foto: Policía Nacional

"Con un solo propósito de superar el pico de la pandemia", la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, mantendrá hasta el próximo 27 de julio las actuales medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Es así como en los municipios atlanticenses, a diferencia de Barranquilla, continuará vigente el toque de queda de lunes a viernes, entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, y los fines de semana de manera extendida, desde el sábado a las 2:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

Sin embargo, durante el próximo puente festivo en el que se conmemora el Día de la Independencia en Colombia, el toque de queda regirá hasta el martes 21 de julio, a las 5:00 de la mañana.

Lea también: Se levanta el toque de queda en Barranquilla desde este viernes

Durante los fines de semana también se continuará aplicando la ley seca de manera extendida y de lunes a viernes solo se permitirá la venta de licor entre las 5:00 y las 8:00 de la mañana, como fue decretado hace unas semanas.

El ‘pico y cédula’ que habilita dos dígitos por día seguirá vigente de lunes a viernes, con lo que los habitantes de los municipios solo podrán seguir saliendo una vez a la semana para realizar sus diligencias esenciales.

Publicidad

"Queremos felicitar a los barranquilleros y a los atlanticenses, quienes han puesto lo mejor de sí para cumplir con estas medidas de cuarentena obligatoria y evitar que el virus se siga propagando a la velocidad que venía haciéndolo semanas pasadas, ahora debemos seguir trabajando unidos y con conciencia del autocuidado", expresó la gobernadora Noguera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO