Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Más abusos policiales? Videos inundan las redes sociales en medio de protestas

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, aseguró que ha recibido varias denuncias de abusos policiales las cuales ya puso en conocimiento de las autoridades pertinentes.

377357_BLU Radio. Protestas en Bogotá. Foto AFP
BLU Radio. Protestas en Bogotá. Foto AFP
JUAN BARRETO/AFP

Luego de las violentas protestas que se han registrado en Bogotá por la muerte del abogado Javier Ordóñez tras la brutal agresión de la Policía, las redes sociales se han inundado de videos con más denuncias.

Aunque no se ha confirmado que los videos sean de este miércoles y se hayan registrado en medio de la jornada de protestas, son varios los

usuarios que han usado las redes sociales para compartirlos.

Lea también:

Caso Javier Ordóñez: vandalismo, disturbios y heridos tras violentas protestas en el país

Uno de los videos, muestra a un hombre grabando a varios policías cuando uno de ellos se acerca y le dice que debe retirarse a lo que el ciudadano le responde que está en su derecho. De inmediato, el uniformado, con un palo en mano lo golpea en la cabeza.

Otro de los videos muestra a varios policías persiguiendo a un hombre, quien es golpeado en varias oportunidades por los uniformados cuando lo alcanzan.

Publicidad

Incluso una de las grabaciones muestra a un miembro del Esmad enfrentándose a un policía luego de agredir a un hombre que llevaban detenido.

A propósito del tema, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, aseguró en su cuenta de Twitter que ha recibido varias denuncias de abusos policiales las cuales ya puso en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Además, activó el correo electrónico denuncias.fuerzapublica@gobiernobogota.gov.co para que los ciudadanos puedan enviar sus denuncias.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO