Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 100 sancionados dejan operativos de tránsito en el kilómetro 18 de Cali

Las constantes quejas por piques ilegales obligaron a las autoridades a desplegar operativos sorpresa en ese sector de la vía a Buenaventura.

353695_Foto: Tomada de Twitter @MovilidadCali
Foto: Tomada de Twitter @MovilidadCali

La Secretaría de Movilidad de Cali realizó varios operativos durante el pasado fin de semana en la vía entre Cali – Buenaventura, debido a las constantes denuncias de carreras en piques ilegales.

De acuerdo con William Bermúdez, subcomandante de agentes de tránsito en la ciudad, los operativos iniciaron en el sector del kilómetro 18 y se extendieron hasta la portada al mar.

Cómo resultado, se evitó que se registrara de nuevo esa práctica peligrosa y, además,

se sancionaron a 106 personas por falta de documentos y se inmovilizaron 20 vehículos, incluidas motocicletas.

Vea aquí: Denuncian peligrosos y mortales carreras de piques en la vía al kilómetro 18 de Cali

“Tuvimos acompañamiento por parte de la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito del departamento en tres filtros: uno en la portada al mar, otro en el kilómetro 9 y otro en el kilómetro 18”, precisó Bermúdez.

“Allí estuvimos haciendo controles al mal estacionamiento y evitando maniobras peligrosas que cometen algunos contuctores”, agregó.

Publicidad

Entérese de: Polémica en Cali por propuesta de crear fondo para comprar armas de pandillas

Finalmente, el funcionario indicó que estos operativos se seguirán realizando en el sector de El Ancla, el retén forestal y la estación El Saladito.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.