Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Más de 2.000 pasajeros se han movilizado en las terminales del país

Del 1 al 4 de septiembre cerca de 315.439 pasajeros en 60.840 vehículos de servicio público se movilizaron por las carreteras de Colombia.

358713_Terminales de transportes. Foto: BLU Radio
Terminales de transportes. Foto: BLU Radio

En conversación con BLU Radio, el superintendente de Transporte, Camilo Pabón, dio a conocer que este sábado con corte a las 6 de la mañana, se han movilizado más de 2 mil pasajeros entre las 49 terminales de transporte.

Sin embargo, afirmó que del 1 al 4 de septiembre con corte 00:00 p.m. fueron 315.439 los pasajeros en 60.840 vehículos de servicio público que se movilizaron por las carreteras del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esperábamos que este comportamiento fuera así, de hecho, desde el primero de septiembre que es cuando cambia el aislamiento preventivo al aislamiento selectivo, ha ido incrementando, pues el primer día fueron 61 mil personas y ayer viajaron más de 90 mil”, afirmó el superintendente.

Además, Pabón dio recomendaciones para aquellos que quieren viajar en esta reapertura, afirmó que lo primordial es utilizar las terminales de transporte y las empresas habilitadas, ya que las empresas están cuidado a los usuarios y la Superintendencia y Secretaría están vigilando.

De otro lado, afirmó que hasta el momento no han sido multados y no se han hecho investigaciones a usuarios, terminales y empresas en estos 4 días de nueva realidad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO