Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 3 millones de vehículos se movilizarán este puente festivo en Colombia

Cerca de 35 mil hombres de la Policía de Tránsito garantizarán la seguridad en las carreteras del país.

323866_Blu Radio // Carros en carreteras // Foto: Ministerio de Transporte
Blu Radio // Carros en carreteras // Foto: Ministerio de Transporte

Juan Camilo Ostos, viceministro de Transporte, explicó en Mañanas BLU cómo se están preparando las autoridades para este puente festivo en el que una gran cantidad de viajeros se movilizarán por todas las carreteras del país. 
 
“Tenemos estimado que en este puente festivo se movilizarán cerca de 3 millones 500 mil vehículos por las carreteras del país. Tenemos disposición de 35 mil hombres de la Policía de tránsito en cabeza del general Salamanca”, dijo. 

Vea también: Más de 500 mil pasajeros se movilizarán en fin de año en terminales de Medellín
 
Asimismo, agregó que “la Superintendencia de Puertos y Transporte adelanta vigilancia y control en los 45 terminales del país. La Agencia Nacional de Seguridad Vial hace pedagogía en las carreteras de Colombia. La ANI y el Invias han dispuesto los operativos para que los peajes tengan el flujo requerido y la maquinaria dispuesta para atender cualquier eventualidad de derrumbe”. 
 
Las restricciones para vehículos de carga serán desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche este viernes, el sábado desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, el domingo todo el día y el lunes hasta las 6:00 de la tarde. 
 
Vía Calarcá – Cajamarca 
 
El viceministro Ostos aseguró que se están adelantando las obras del Túnel de la Línea, razón por la cual el Invias ya dispusó de un plan de manejo de tráfico para que, a pesar de la dificultad por las obras de infraestructura que se están realizando, los colombianos puedan transitar por allí de manera tranquila.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO