Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me da pena, pero alias 'Uriel' es un buen muerto que no vale la pena llorar": Felipe Zuleta

Para Héctor Riveros no es correcto celebrar la muerte de nadie, pero sí la acción del Gobierno por recuperar orden público en el Chocó.

340595_Blu Radio. Alias Uriel. Foto: Luis Robayo/ AFP
Blu Radio. Alias Uriel. Foto: Luis Robayo/ AFP
LUIS ROBAYO/AFP

Un fuerte debate se presentó en Mañanas BLU sobre la muerte de alias ‘Uriel’ , el mediático jefe del ELN responsabilizado de, entre otros, el atentado en la Escuela de Policía que dejó 22 muertos en Bogotá, así como de delitos de narcotráfico y minería ilegal, entre otros.

Para Felipe Zuleta “este es de esos buenos muertos que no vale la pena llorar”, como lo fueron “Pablo Escobar o ‘popeye’”, según el panelista.

Mientras tanto, Héctor Riveros considera que no es correcto celebrar la muerte de nadie y que es una “cuestión de valores de cada quien” por hacerlo. Riveros cree que lo que sí se debe celebrar es que el Gobierno avance en la recuperación del orden público en un departamento tan golpeado y pobre como el Chocó.

El debate se hizo álgido sobre esta discusión. Para algunos panelistas el uso de la fuerza por parte del Estado es parte de su función constitucional, en defensa de la ciudadanía, pero que esto no puede ser motivo de celebración.

¿Qué opina usted? Escuche el debate:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.