Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me parece una payasada, eso no es serio”: Angélica Lozano sobre animales en el Congreso

La congresista no ocultó su molestia cuando su colega Alirio Barrera llegó montado en su caballo al recinto.

Caballo al congreso.jpg
Angélica Lozano rechazó ingreso de caballo al Congreso //
Foto: captura de video

La tendencia ‘Pet Frendly’ que empezó a regir esta semana en el Congreso no ha caído bien entre varios parlamentarios que aseguran que este no es un recinto para llevar animales.

Ayer el senador del Centro Democrático Alirio Barrera protagonizó un insólito hecho al llegar con uno de sus mejores caballos al Congreso, asegurando que si se pueden llevar las mascotas, entonces él lleva la suya.

Publicidad

Una de la voces que salieron a rechazar el hecho, fue la de la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano, quien calificó el momento y la decisión de llevar animales al Congreso, como una “payasada”.

“La payasería sirve para salir en medios. No me imagino al Parlamento británico o canadiense con que vengan con ‘mascotas’ los congresistas”, dijo.

Y agregó que una de las razones por las cuales no está de acuerdo, es que no hay ni una guardería, ni un jardín para que los funcionarios puedan llevar a sus hijos, pero sí la autorización para poder estar con la mascota en el capitolio.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.