Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Me quedo con todo lo que aprendí: el mensaje de ‘Kiko’, a Chespirito

A través de su cuenta de Twitter Carlos Villagrán, ‘Kiko’, quien tuvo serias diferencias con Roberto Gómez Bolaños, dijo en su cuenta de Twitter...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su cuenta de Twitter Carlos Villagrán, ‘Kiko’, quien tuvo serias diferencias con Roberto Gómez Bolaños, dijo en su cuenta de Twitter que se queda con todo lo que aprendió del comendiante.

 

 

 

Uno de los puntos negros de la biografía de Chespirito fueron las amargas disputas con los actores María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, quienes buscaron hacer carrera por su cuenta, peleando la autoría y los derechos de sus respectivos personajes, 'La Chilindrina' y 'Kiko', en pleno el éxito del "Chavo del ocho".

Publicidad

 

Gómez Bolaños había asegurado no guardar rencor a sus compañeros y conservó su característico sentido del humor hasta el final.

 

"¿Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente?", se lee en la cabecera de su cuenta de Twitter, que abrió a sus 82 años y que tiene con más de seis millones de seguidores.

 

EFE

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO