Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de cuatro años resultó herida por una bala en Pitalito, Huila

La familia de la pequeña recibe acompañamiento del Bienestar Familiar.

Pistola
Pistola, referencia.
Foto: AFP

Autoridades de Pitalito, Huila , adelantan operativos para dar con la captura de los responsables del hecho en el que resultó herida, por impacto de bala, una menor que recibe atención médica en un hospital del sur del departamento.

Con pronóstico reservado permanece en el hospital San Antonio del municipio de Pitalito, una menor de tan solo cuatro años, víctima de un impacto de bala por dos delincuentes que dispararon en varias oportunidades contra una vivienda en el barrio Los Pinos de esa localidad.

Publicidad

Las autoridades adelantan operativos que permitan dar con la ubicación y captura de los pistoleros que hirieron a la menor. Una de las hipótesis de las autoridades, es que los sujetos armados pretendían, al parecer, atentar contra alguna de las personas que residen en la vivienda atacada.

“Se invita a la comunidad a que si tiene alguna información que nos ayude a identificar plenamente los autores del hecho o la moto en la que se movilizaban, informen inmediatamente a través de nuestras líneas de atención, en aras de fortalecer la investigación y dar con la captura de los responsables”, expresó el comandante operativo encargado de Policía Huila, el mayor Edwin Ferney López.

La familia de la pequeña de cuatro años, víctima de este hecho de inseguridad en el sur del Huila, recibe acompañamiento del Bienestar Familiar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.