Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mesa de diálogos con Acdac no puede ser indefinida: MinTrabajo

Avanzan los diálogos entre Avianca y Acdac.

292479_mesa_dialogos_avianca_y_acdac_-_mintrabajo.jpeg
mesa_dialogos_avianca_y_acdac_-_mintrabajo.jpeg

El Ministerio de Trabajo precisó que la mesa de diálogos entre los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles–Acdac y Avianca no puede ser indefinida y que debe haber un avance cuanto antes.

 

En medio de los diálogos, Avianca presenta un nuevo análisis del pliego de peticiones de los pilotos, para avanzar en las negociaciones y la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, hace un llamado a las partes para que se avance pronto en la concertación pues esta mesa no puede ser indefinida.

 

Lea también: Avianca y Acdac reanudan negociaciones en busca de levantamiento de par o

 

Publicidad

Durante este día, según el balance de Avianca, 111 vuelos han sido cancelados afectando el 59 % de la operación, lo que significa un total de  12.632 pasajeros afectados.

 

En medio de las conversaciones, las mujeres piloto de Avianca también hacen presencia en la mesa en donde piden nuevos tiempos de maternidad y aclaración en las normas para ellos.

 

La ministra de Trabajo agregó que sólo un juez de la República es quien debe dar la claridad de si la huelga que continua en este momento es legal o ilegal.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO