Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi hija no es un trofeo, la necesito viva conmigo: padre de abogada secuestrada

Luis Trillos, padre de Melissa, la joven abogada secuestrada en Norte de Santander, habló en Mañanas BLU sobre la retención de su hija asegurando que “nosotros solo pedimos que nos den razón de ella porque no sabemos nada”.

tmp_1599671455372.jpg

El padre de la abogada pidió a los captores de su hija que la liberen o entreguen algún tipo de información sobre su paradero, “mi hija no es un trofeo, yo la necesito viva aquí a mi lado conmigo”, dijo.

 

Trillos explicó que su hija fue secuestrada cuando se encontraba en una estación de servicio propiedad de la familia en una de las salidas de Ocaña “y allí llegaron en un carro rojo y se la llevaron”.

 

Dijo que en 1998 su padre fue secuestrado por las Farc, “y luego hubo un intercambio por mi hermano pero desde esa época nosotros no habíamos tenido amenazas ni absolutamente nada”.

 

Publicidad

Aseguró que ha tenido ayuda de las autoridades locales quienes “han estado muy pendientes de todo, solo necesitamos que mi hija vuelva a casa”. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO