Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa descarta incursión de autoridades ecuatorianas en Putumayo

El ministro Luis Carlos Villegas dijo que el incidente en el río Putumayo sucedió cuando se adelantaba una labor contra el contrabando y el narcotráfico.

276661_Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas / Foto: BLU Radio
Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas / Foto: BLU Radio

El Ministerio de Defensa de Colombia aclaró que no hubo incursión de las autoridades ecuatorianas y dijo que se estaban adelantando operativos contra el espacio ilegal de combustible para el procesamiento ilegal de cocaína.
 
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que el incidente en el río Putumayo sucedió cuando se adelantaba la labor contra el contrabando y el narcotráfico.
 
Por supuesto se estará enviando un informe a la Cancillería para lo pertinente, pero de este incidente lo que se deriva es que las autoridades colombianas y ecuatorianas debemos tener aun mayor coordinación porque la ilegalidad es nuestro enemigo común”, comentó el ministro.
 
El jefe de la cartera de Defensa dijo que se enviará la nota a la Cancillería, para que se inicien los procesos diplomáticos de garantías territoriales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.