Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Misiles venezolanos apuntan a La Candelaria y El Nogal en Bogotá: Diosdado Cabello

Diosdado Cabello volvió a arremeter contra Colombia, esta vez dando lugares exactos hacia donde, según él, apuntan los misiles del vecino país.

4647_BLU Radio. Diosdado Cabello // Foto: EFE
BLU Radio. Diosdado Cabello // Foto: EFE

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que los misiles venezolanos apuntan a La Candelaria y El Nogal, en Bogotá, pues, según indicó, es en estos lugares donde vive la burguesía colombiana.

No deje de leer: Cartel de los soles lo integraban Chávez, Cabello, El Aissami, ‘El pollo’ y otros: DEA

“¿Hacia dónde es que esos bichos están apuntando directamente? Hacia el barrio La Candelaria y El Nogal. ¿Por qué? Porque ahí es donde vive la burguesía colombiana, los que han saqueado a Colombia. Ahí no vive el pueblo colombiano, sino la burguesía”, señaló Cabello.

De igual manera, el chavista manifestó que el sistema de misiles Pechora son “candela pura” y que Colombia “está desesperada” por verlos.

“En Colombia están deseperaditos por ver los Pechora -los sistemas de misiles tierra aire de fabricación rusa- porque ellos saben que los Pechora son candela pura”, dijo el líder chavista.

Video: Así es un ejercicio militar con los misiles que Venezuela tiene en frontera

Publicidad

Asimismo, durante su programa de televisión ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por el canal estatal VTV, Cabello dijo tener "47 denuncias de contactos desde Colombia para que los oficiales venezolanos deserten, se roben piezas de misiles, del sistema de radares".

Cabello dijo que se trata de "una denuncia formal al mundo".

Además del Gobierno de Iván Duque, Cabello involucró a la administración de Donald Trump en estos supuestos contactos que, aseguró, "han sido detectados desde el 5 de enero hasta ahora".

Indicó que las denuncias "están sustentadas con expedientes" y señaló que oficiales de inteligencia de Colombia "utilizan a algunos desertores y comenzaron a enviar mensajes, están chequeados todos".

El dirigente chavista dijo que desde Colombia "están pagando dinero, ofreciendo dinero" y afirmó que habrían ofrecido "hasta un millón de dólares" por piezas de un avión Sukhoi.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

"Fue contactado un oficial desde Colombia, fíjense lo miserable que es Iván Duque, narcoparaco, que se robara un Igla-S, (...) le iban a pagar 40.000 dólares para que entregara el Igla-S, para derribar un avión y generar un falso positivo y decir que había sido el Ejército venezolano para buscar la causa de guerra", aseguró Cabello.

Los Igla-S son un sistema de misiles portátiles de fabricación rusa. Moscú es uno de los principales aliados políticos y militares de Venezuela.

Advirtió al presidente Duque que "más temprano que tarde el pueblo de Colombia se va a levantar y cuando el pueblo de Colombia se levante el huracán bolivariano ahí será de proporciones indescriptibles".

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO