Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multinacional abre cerca de 100 vacantes para personas con poca experiencia laboral

Se trata de una oportunidad a la que pueden acceder quienes estén interesados en poder iniciar su vida productiva en el país.

322657_BLU Radio, Empleos referencia / Foto: Cortesía
BLU Radio, Empleos referencia / Foto: Cortesía

En medio de la reactivación económica son decenas las empresas que le siguen apostando a contratar nuevo personal para el crecimiento del país.

Este es el caso de Fastco, una multinacional que abrió ofertas laborales para que cerca de 100 personas puedan ser contratadas aun teniendo poca experiencia.

Según explicaron en la compañía, las labores estarían enfocadas a ser ejecutivos en call center. La experiencia mínima es de 6 meses en ventas, preferiblemente en servicios móviles y hogar.

De acuerdo con lo expresado por la empresa, el sueldo estaría basado en un salario mínimo sumado a la tabla comisional y las prestaciones de ley.

Para trabajar es necesario que se haga de manera presencial de lunes a sábado hasta completar las 48 horas semanales.

Si desea postularse para alguno de estos puestos puede escribir y enviar su hoja de vida al correo: reclutamiento@fastcogroup.com

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.