Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muy emocionada, madre de cabo Huertas recibe anuncio de su liberación

Aidé Huertas agradeció constantemente a Dios el anuncio entregado por Néstor Morales, quien le comunicó que en las próximas horas su hijo, el cabo...

tmp_1599671455372.jpg

del Ejército Fabián Huertas, sería liberado por el ELN.

 

Huertas fue secuestrado el pasado 22 de mayo por el ELN en una emboscada a una patrulla militar en Chitagá, Norte de Santander, donde murieron 12 uniformados.

 

La noticia se da a conocer luego que el presidente Santos anunciara que los diálogos de paz con esta guerrilla se considerarían a partir de la liberación de los secuestrados, entre ellos el ciudadano canadiense Jernoc Wobert, de 47 años, el cual está secuestrado desde el 18 de enero, apresado en Norosí, Bolívar junto a dos peruanos y tres colombianos, ya liberados.

 

Publicidad

El jefe de Estado señaló que el grupo guerrillero debe dejar los ataques al pueblo, liberar lo secuestrados y renunciar a las armas para llegar a un acuerdo de la terminación del conflicto.

 

El primer mandatario dijo que en caso de darse el proceso debe ser en mesa separada de las Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO