Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña asesinada estaba en un cafetal con graves signos de maltrato: SecGobierno de El Pital, Huila

Luis Francisco Rojas entregó detalles sobre el asesinato de la pequeña de 11 años hija de un reconocido concejal de esa población.

315707_Foto: Tomada de Twitter: @FiscaliaCol
Foto: Tomada de Twitter: @FiscaliaCol

Luis Francisco Rojas, secretario de Gobierno de El Pital, Huila, habló con BLU Radio sobre el asesinato de una niña de 11 años que tiene consternada a toda esa municipalidad.

La menor fue encontrada luego de varios minutos de búsqueda por parte de su familia hacia las 5:00 de la tarde del pasado lunes festivo, 14 de junio.

De acuerdo con Rojas, la pequeña había asistido al cumpleaños de su abuela, sin embargo se desapareció y minutos más tarde fue encontrada en un cafetal.

Afirmó además que la niña tiene una hermana gemela y es hija del concejal Alexander Anaya, presidente de la vereda El Amparo.

“La niña la encontraron con heridas y graves señales de maltrato”, precisó el secretario de Gobierno de El Pital.

“Hemos tenido acompañamiento por parte de la Policía, el CTI y el Ejército para adelantar las investigaciones pertinentes”, añadió.

Publicidad

El funcionario precisó que se adelanta un consejo de gobierno para establecer si se ofrecerá alguna recompensa para capturar al o los asesinos de la niña.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias