Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ningún capturado por vandalismo contra banco en el centro de Bogotá

Cuatro capturados y un menor aprehendido por vandalismo fue el balance que dejaron las movilizaciones en el centro de Bogotá, según la Policía.

Vándalos destruyen banco en Bogotá - Foto captura video MinDefensa.JPG
Vándalos destruyen banco en Bogotá - Foto captura video MinDefensa
Familia Peláez Priet

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía en Bogotá, entregó en Mañanas BLU un balance de las movilizaciones que se presentaron el pasado lunes, especialmente en el centro de la ciudad.

“Es muy positivo, tuvimos un aforo de aproximadamente 10.575 personas, cuatro movilizaciones, dos bloqueos, ocho marchas, 16 concentraciones. De esta actividad quedó un menor aprehendido por daños en bienes particulares, cuatro capturados y cinco personas trasladas al centro transitorio de protección”, dijo.

Según Rodríguez, las personas capturadas fueron quienes ingresaron a una cafetería y se detuvieron dentro del establecimiento público. “De acuerdo con el inventario que tenemos, fueron cuatro establecimientos, algunos con daños en los vidrios y otros donde se hurtaron algunos elementos”, agregó.

El general confirmó que por los daños contra un banco Caja Social no hay ningún capturado y explicó los motivos que impidieron dar con estas personas.

“Eran 40 0 50 que intentan ingresar al banco, en el momento que se procede a lanzar los gases se desplazan las cerca de 2.500 personas que estaban en la Plaza de Bolívar y realmente no es fácil individualizar a quienes estaban en el banco”, comentó.

Publicidad

Escuche la entrevista en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO