Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No aguantó la presión: Echeverry se disculpó ante los profesores de Colombia

Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol, reconoció su error tras tratar mal al profesor Óscar Vanegas durante un debate en la Comisión Quinta de la Cámara y se disculpó por las desafortunadas declaraciones.

49348_129667-juan_carlos_echeverry_afp_0.jpg
129667-juan_carlos_echeverry_afp_0.jpg
Juan Carlos Echeverry - Presidente de Ecopetrol / Foto: AFP

Juan Carlos Echeverry hizo pública su disculpa a través de los medios de comunicación y admitió que las declaraciones dadas el jueves pasado pudieron haber afectado a los docentes del país. (Vea también: Insólito argumento de Juan Carlos Echeverry para defender exploración en La Macarena )

 
Las disculpas públicas se dieron tras la publicación de una carta en la que 64 profesores le pedían a Echeverry que renunciara a su cargo y después de conocerse que el docente e ingeniero, Óscar Vanegas, lo iba a denunciar penalmente. (Vea también: Echeverry entró en ira porque no tenía argumentos técnicos: Óscar Vanegas )

 

“Pido disculpas. Soy profesor, he sido profesor por 32 años, he sido decano por espacio de 4 años, y lo único que tengo es respeto por los profesores y creo que ellos deben ser la guía nuestra”, expresó Echeverry.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO