No creo que el Gobierno quiera expropiar a Empresas Polar, dice su presidente
Luis Manuel Felipe Larrazabal, director de Polar, la mayor productora de alimentos en Venezuela, dijo en El Radar de BLU Radio que no considera que la...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Manuel Felipe Larrazabal, director de Polar, la mayor productora de alimentos en Venezuela, dijo en El Radar de BLU Radio que no considera que la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de expropiar las bodegas de la compañía cerca de Caracas sea un reflejo de que se quiera ir más allá. (Lea también: Gobierno venezolano planearía expropiar bodegas de compañías transnacionales)
“Nosotros no creemos que esto tenga sentido que ocurra, pues nosotros somos una empresa productiva, generamos más de 30.000 empleos directos, vendemos más de un millón 400 mil toneladas de alimentos al año. Somos una empresa que tiene más de 200 instalaciones a lo largo y ancho del país”, dijo.
Larrazabal manifestó que la expropiación de las bodegas de la empresa por parte del Gobierno Venezolano afecta a más de 2.000 empleos de calidad, además del abastecimiento de alimentos y criticó que no tiene sentido expropiar las bodegas para construir viviendas cuando hay lotes baldíos que podrían ser usados con este propósito. (Lea también: Pan y pasta, a punto de ingresar a la lista de productos escasos en Venezuela)
Agregó que el Gobierno debe reconsiderar esa decisión de expropiar los “galpones que llevan décadas abasteciendo la ciudad de Caracas” y argumentó que no cuestiona que se quieran construir viviendas, sino el hecho que se quieran afectar instalaciones industriales activas.
Publicidad
Empresas Polar tiene un plazo de 60 días para desocupar el centro de distribución de alimentos y bebidas ubicado en el sector de la Yaguara, al oeste de la capital, según una orden de Nicolás Maduro.