Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No había mujeres: polémica por composición de panel sobre cannabis de uso adulto

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, Juan Reyes Kuri, admitió la disparidad en la organización del evento, pero aclaró que esta ya se corrigió.

366071_Cannabis medicinal / Foto: Green Health
Cannabis medicinal / Foto: Green Health

¿Debe regularse el cannabis de uso adulto? Así se llama un panel, organizado por los representantes a la Cámara Juan Fernando Reyes Kuri y Juan Carlos Losada, que fue cuestionado por la composición de su panel: inicialmente no había mujeres invitadas como panelistas.

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire , Juan Reyes Kuri, admitió la disparidad en la organización del evento, pero aclaró que esta ya se corrigió.

“Nosotros reconocemos que no hicimos el esfuerzo necesario para buscar que mujeres compartieran el panel con hombres. Lo corregimos y ya hay dos mujeres en el evento, que vamos a hacer el jueves”, aclaró.

Añadió que lo que pasó es simplemente un síntoma de lo que pasa en la sociedad: la invisibilidad de las mujeres en la discusión de la agenda pública.

“Estamos aprendiendo, vamos a avanzar y necesitamos que más mujeres estén en espacios de tomas de decisiones se metan a la política”, reconoció el representante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO