Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No he aceptado ser miembro de la junta de Ruta N”: Juan Carlos Archila, CEO de Claro

El nuevo revés en los nombramientos del Alcalde deja, por ahora, sin caras nuevas a la entidad

374422_Foto: Claro
Foto: Claro

El reconocido empresario Juan Carlos Archila negó que haya aceptado ser miembro de la nueva junta directiva de Ruta N, entidad de la alcaldía de Medellín que lidera el tejido de emprendimiento e investigación en la ciudad y el Valle de Aburrá.

Archila es el actual CEO de Claro y presidente de América Móvil, y el pasado 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lo anunció en sus redes sociales como nuevo miembro de la junta de Ruta N.

Esto se da luego que varios de los integrantes renunciaran en rechazo a las decisiones de la administración, en un caso muy similar al de la junta directiva de EPM y la presunta violación a las políticas de gobierno corporativo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En diálogo con BLU Radio, el empresario dijo que hasta ahora “no ha aceptado ser miembro de la Junta Directiva de Ruta N”.

Aunque apenas estaría consultando la decisión con las otras juntas que integra, todo apunta a que Archila no aceptará, sumándose al caso del reconocido abogado y empresario Alberto Preciado, quien declinó ser miembro de la nueva junta directiva de EPM.

Publicidad

Leer más: Declinó Alberto Preciado a nombramiento en nueva junta directiva de EPM

Como Juan Carlos Archila no ha aceptado, por ahora los únicos miembros de la junta en Ruta N son dos personas ratificadas: Alejandro Arias, Secretario de Desarrollo Económico de Medellín, y Darío Amar, Vicepresidente de Innovación y Tecnología en EPM; los demás miembros renunciaron tras las salidas del director de la entidad, Juan Andrés Vásquez, y del proyecto Innspiramed, Gabriel Jaime Sánchez, que lidera la producción de los ventiladores mecánicos de bajo costo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO