Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No he recibido disculpa que estaría esperando de Steve Harvey: Ariadna Gutiérrez

La actual virreina universal de la belleza y Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, concedió una entrevista al canal aliado de Caracol Televisión, Telemundo, en la que lamentó que hasta el momento no haya recibido una disculpa del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, luego de que, por error, la coronara Miss Universo por cuatro minutos el pasado 20 de diciembre.

20575_franz
Ariadna Gutiérrez. Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez. Foto: AFP

“No he tenido un contacto ni tampoco he recibido la disculpa que de pronto estaría esperando. Sé que se disculpó con Miss Universo y la organización, pero directamente no he recibido nada, de pronto mi manager pero la verdad no sé”, dijo Ariadna Gutiérrez.
 
Además, habló de lo que sintió durante el error en la ceremonia de coronación.
 
Incluso, aseguró que aunque el error la hizo llorar “mucho tiempo”, ahora cree que gracias a “esa broma que me jugó Diosito” se le han abierto decenas de puertas y la han buscado para varios contratos de modelaje y actuación.
 
“Estoy segura que mis próximos pasos van a ser muy grandes. La vida sigue y lo que viene es mejor (…) Estoy libre para aceptar todas las propuestas de trabajo que se vengan”, enfatizó Ariadna.
 
Finalmente, agradeció que la comparen con la barranquillera Sofía Vergara, a quien describió como 3.000 veces más bella, y dijo que aunque su sueño es ser una gran presentadora, podría llegar a actuar con ella, pues “hay que probar todo en la vida”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO