Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No me arrepiento de haberla elegido como mi esposa: imitador de Pipe Bueno

Richard Cardona provocó lágrimas en muchos con un video de palabras de amor hacia su esposa, asesinada en días pasados.

341373_BLU Radio. Richard Cardona, imitador de Pipe Bueno / Foto: Cortesía
BLU Radio. Richard Cardona, imitador de Pipe Bueno / Foto: Cortesía

El imitador de Pipe Bueno, Richard Cardona, quien se convirtió en noticia nacional esta semana tras la muerte de su esposa en medio de un atraco en Fusagasugá, Cundinamarca, y después matar al hombre que cometió el crimen contra su pareja, estuvo en La Red hablando del trágico episodio que vivió, y recordó cuánto extraña a la mamá de sus hijos.

Cardona, quien actualmente se está defendiendo de los cargos en su contra por homicidio simple tras matar a uno de los responsables de la muerte de su esposa, relató en La Red

En entrevista con La Red, el artista, además de relatar en detalle lo que sucedió la noche del 9 de agosto, cuando asesinaron a su esposa, habló directamente sobre el amor tan grande que sentía por la madre de sus hijos.

Vea también: Riendo: Así llegó a estación cómplice de asesino de esposa de imitador de Pipe Bueno

“Camino al hospital le dije “te amo, ya vamos a llegar, resiste por favor”, y ella lo intentaba”, contó Richard sobre el traslado de su esposa herida al hospital de Fusagasugá.

“No me arrepiento de haberla elegido como mi esposa, gracias por haberme dado esos hijos tan hermosos, por haber sido mi compañera por tantos años, la amo y la amaré por siempre”, fueron las emotivas palabras del doble de Pipe Bueno en el programa La Red.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO