Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No para la violencia: asesinan a otros dos hombres en Tumaco

Al parecer, el doble crimen hace parte de una retaliación entre delincuentes.

311365_Blu Radio // Violencia en Tumaco // Foto: AFP
Blu Radio // Violencia en Tumaco // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Después de algunos días de tranquilidad en el casco urbano de Tumaco, Nariño, se volvieron a registrar hechos de violencia en el municipio. Esta vez, dos hombres fueron asesinados, uno de ellos menor de edad, según lo manifestó a BLU Radio el comandante de la estación de Policía de la localidad costera, mayor Carlos González.

A tiros fue asesinado alias ‘La Lisa’, que hacía parte de un grupo que delinque en el sector urbano y zonas aledañas de Tumaco y quien tenía registrado un amplio prontuario delictivo, entre lo que se cuenta robo a mano armada, porte ilegal de armas, venta y porte de estupefacientes, tentativa de homicidio, lesiones personales, entre otros.

Por otra parte, fue asesinado un menor de edad, del cual aún no se conoce la identidad. Tenía antecedentes por porte ilegal de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y porte ilegal de armas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El hecho, que se registró en las últimas horas, ocurrió en un sector popular de Tumaco y fue perpetrado por tres individuos, que con tiros de pistola acabaron con la vida de los individuos.

Momentos después, se presentó una persecución por parte de unidades de la Policía y los delincuentes, que se dieron a la huida, primero en una motocicleta y, posteriormente, en una lancha rápida, con la cual se adentraron al mar.

Publicidad

La Policía Nacional brindó información a la Armada Nacional para tratar de ubicar y capturar a los asesinos.

El mayor González le manifestó a este medio que el hecho hace parte de un ajuste de cuentas entre grupos de delincuentes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO