Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No puede haber otro destino cuando se burla de Colombia: Duque sobre Márquez

Por su parte, la vicepresidenta reiteró que el compromiso del Gobierno es seguir combatiendo la producción y tráfico de estupefacientes y el lavado de activos

336399_BLU Radio // Ivan Duque - Ivan Marquez // Foto: BLU Radio -/ Presidencia
BLU Radio // Ivan Duque - Ivan Marquez // Foto: BLU Radio -/ Presidencia

El presidente Iván Duque Márquez señaló que la decisión en primera instancia del Consejo de Estado que decretó la pérdida de investidura del exjefe guerrillero ‘Iván Márquez’ es el resultado del incumplimiento por parte del Exjefe Guerrillero de los principios de verdad, justicia y reparación.

Le puede interesar: Benkos Biohó asumirá la curul de ‘Iván Márquez’

“Creo que cuando hay una carrera criminal, cuando además se trata de burlar al pueblo colombiano y a la generosidad del pueblo colombiano, no presentando a cumplir con los principios de verdad justicia y reparación, no puede haber un destino distinto”, expresó el mandatario.

Minutos antes de la llegada del presidente Duque, y ante las declaraciones del excomisionado de Paz Sergio Jaramillo, desde Neiva la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez indicó que el verdadero entrampamiento fue dejar una sociedad anegada de narcotráfico.

“Lo que yo realmente preguntaría fue cómo le hicieron este entrampamiento a la sociedad colombiana, de dejarnos completamente abnegados de narcotráfico. Ese es el verdadero entrampamiento, un país donde la coca viene creciendo exponencialmente por cuenta de haber bajado la guardia y el entrampamiento está también en generar un acuerdo que permite que Santrich esté sentado hoy en el congreso”, expresó.

Así mismo, la alta funcionaria reiteró que el compromiso del Gobierno es seguir combatiendo la producción y tráfico de estupefacientes y el lavado de activos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias