Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No sabía que eran de Los Rastrojos, ni que fuera imbécil: vocero de Guaidó por fotos

Aseguró que esto sucedió en el marco del concierto de la frontera entre los dos países el pasado 22 de febrero.

343481_BLU Radio // Los Rastrojos y Guaidó // Foto: Tomada de Twitter
BLU Radio // Los Rastrojos y Guaidó // Foto: Tomada de Twitter

En diálogo con BLU Radio, Alberto Federico Ravell, vocero de Juan Guaidó, explicó qué fue lo que pasó el día en el que se tomaron las fotos en las que el líder opositor aparece con miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

Aseguró que esto sucedió en el marco del concierto de la frontera entre los dos países el pasado 22 de febrero, cuando el presidente interino de Venezuela ingresó a Colombia cruzando trochas ilegales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Explicó que desconocidos le pidieron una fotografía y que si Juan Guaidó hubiera sabido quiénes eran, no se la hubiera tomado.

“Estos señores se acercaron y le dijeron: presidente Guaidó, ¿nos podemos tomar una foto? Eso fue todo lo que pasó”, manifestó.

Le puede interesar: Fiscalía venezolana abre investigación a Juan Guaidó por traición a la patria

¿Tú crees que si él supiera que eran Los Rastrojos se la iba a tomar? Ni que fuera imbécil”, dijo Ravell a BLU Radio.

Publicidad

El escándalo se desató cuando el presidente de Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa ‘Con el Maso Dando’ acusó a Guaidó de estar vinculado a Los Rastrojos, al mostrar unas fotografías del opositor con miembros de esa banda.

Cabe recordar que Los Rastrojos son una banda criminal que controla las extorsiones, el contrabando y parte del narcotráfico en el departamento de Norte de Santander, con tentáculos que llegan hasta el otro lado de la frontera, en donde manejan varias de las trochas que usan inmigrantes a diario para cruzar entre los dos países.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.