Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nominación al Grammy anglo nos dejó sorprendidos y felices”: Bomba Estéreo

Simón Mejía, integrante y fundador de la agrupación colombiana Bomba Estéreo, habló en Mañanas BLU sobre las buenas noticias que ha tenido la banda durante 2015.

tmp_1599671455372.jpg

Simón reveló que han sido “10 años de arduo trabajo y nos tiene felices el exitoso 2015 que hemos tenido, grabación de Fiesta con Will Smith y nominaciones a los Grammy latino y anglo, además de nuestro cuarto álbum”.

 

Sobre la nominación al Grammy anglo, Simón afirmó que los tomó por sorpresa “porque nos esperábamos los latinos pero este no, de verdad esperamos que en esta oportunidad nos podamos quedar con el premio”. (Vea también: Bomba Estereo y Monsieur Periné, nominados a premios Grammy).

 

Publicidad

De Fiesta, el éxito que interpretan junto al cantante y actor Will Smith, dijo “es algo maravilloso, él nos buscó porque le encantó la canción y es fan de la banda. Puedo decir que todo este proceso es algo mágico”. (Vea también: Este es el video de la canción de Will Smith y Bomba Estéreo).

 

Publicidad

Bomba Estéreo se presentó junto a Smith durante la más reciente ceremonia de los Grammy latino interpretando ‘Fiesta’. (Vea también: Así fue la presentación de Bomba Estéreo con Will Smith en los Latin Grammy).

  • Publicidad