Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo remezón en las Fuerzas Militares con la posible salida de 12 oficiales

Serían retirados de las instituciones un grupo de oficiales superiores del Ejército y la Fuerza Aérea, según fuentes del Gobierno.

363604_Soldados. Foto: Referencia AFP
Soldados. Foto: Referencia AFP

Por fuentes del alto Gobierno, BLU Radio conoció que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en junta asesora con varios generales de las Fuerzas Militares, habría decidido sacar de la institución a un grupo oficiales aparentemente de rangos superiores en medio de los escándalos que sacuden al sector defensa.

Vea aquí: ¿Con ganas de estrenar? Estos son los productos que podrá comprar en el día sin IVA

Se trataría de por lo menos 12 integrantes del Ejército y de la Fuerza Aérea que, aunque aún se desconocen los motivos de su salida, la decisión que se habría tomado en medio del escándalo que vive el Ejército por espionaje ilegal, filtración de documentos reservados y corrupción en contratos para atender la emergencia por COVID-19.

Por otro lado, Roy Barreras, senador del Partido de la U, informó a través de su Twitter que el ministro de Defensa citó a todos los generales a una reunión extraordinaria este viernes en Bogotá. Sin embargo, el comandante del Ejército aclaró que dicho encuentro es para analizar el plan campaña Héroes de la Libertad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO