Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho disidentes de las Farc muertos tras combates en Argelia, Cauca

El Ejército inició un operativo en esa región del departamento luego de denuncias de amenazas de muerte contra líderes y excombatientes.

Extinta guerrilla de las Farc
Extinta guerrilla de las Farc
Foto: AFP, referencia

Ocho disidentes de las Farc murieron en zona rural del corregimiento de Sinaí, hasta donde llegaron tropas del Ejército para enfrentarse a la estructura ‘Carlos Patiño’ de las disidencias de las Farc.

Vea aquí: Ejército y Fuerza Aérea le hacen frente a combates entre disidencias y ELN en Cauca

Las confrontaciones entre los militares y los residuales comenzaron apenas el Ejército arribó a esa zona del municipio de Argelia, en Cauca, informaron autoridades locales, para atender las denuncias de amenazas de muerte que habían advertido habitantes del sector.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras la muerte de los ocho disidentes de las Farc, las Fuerzas Militares también incautaron material de guerra e intendencia, y por aire y tierra retomaron el control del territorio para continuar las operaciones contra los subversivos en Cauca.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO