Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de masacre en Andes, Antioquia

Autoridades atribuyen el hecho a enfrentamientos por las rentas ilícitas en ese municipio.

375830_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Al término de un consejo extraordinario de seguridad realizado en Andes, suroeste de Antioquia, las autoridades ofrecieron 50 millones de pesos de recompensa por información que permita esclarecer el triple homicidio ocurrido en una finca de la vereda Bajo Cañaveral, a 50 minutos del casco urbano.

La masacre de un menor de 14 años, y dos jóvenes de 19 y 27, fue atribuida a “disputas territoriales por las rentas ilícitas”, y se mencionó la fuerte presencia que tiene el Clan del Golfo en el territorio.

El general Jorge Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, dijo que al sitio están llegando investigadores especiales de la Dijín, por orden del Ministro de Defensa.

El oficial también confirmó que al municipio llegará la recién creada Unidad Especial para la Identificación y Judicialización de Perpetradores de Homicidios Colectivos, y que en las últimas horas logró la captura de los dos de los presuntos responsables de la masacre de 5 jóvenes en Cali.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte, el alcalde de Andes Carlos Osorio dijo que se reforzará el componente de seguridad del plan cosecha cafetera, que llevó cerca de 12 mil recolectores a la región.

Publicidad

Este hecho se suma a la masacre de tres jóvenes en una vivienda del vecino municipio de Venecia, cometida hace apenas 4 días.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO