Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por información de niño desaparecido en Medellín

El menor desapareció el pasado jueves en el barrio Caicedo.

340608_BLU Radio. Buscan a niño que desapareció en el barrio Caicedo / Foto: Policía
BLU Radio. Buscan a niño que desapareció en el barrio Caicedo / Foto: Policía

Las autoridades de Medellín ofrecen hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien brinde información sobre el paradero de Marlon Cuesta, el niño de cinco años que está desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió a jugar y no regresó a su vivienda en el barrio Caicedo.

"Ofrecemos este dinero a la persona que nos conduzca a la recuperación del niño y la captura de los responsables. Ya repartimos, con la autorización de la familia, unos volantes para identificarlo plenamente", indicó el general Eliécer Camacho, comandante de le Policía Metropolitana.

Según las investigaciones, el menor había quedado al cuidado de unos vecinos mientras su mamá estaba en unas clases y salió a jugar a un parque, pero cuando fueron a buscarlo en la noche, no apareció.

Lea también: JEP pide informe de desaparecidos que Alcaldía habría engavetado en 2010

Así mismo, agregó el general que tienen registros de varias cámaras de seguridad en los que se ve el niño caminando solo en las inmediaciones de una estación de transporte.

Y aunque las investigaciones están en marcha, las autoridades descartan que este caso esté relacionado con un secuestro extorsivo. "Estamos analizando unas situaciones familiares, pues el padre del menor no convive con la madre, quien sí tiene otro compañero. Es información que ya tiene el Gaula", puntualizó Camacho.

Publicidad

Vea además: Dolor de madre: mujer busca a sus hijos desaparecidos desde hace una década

El general Camacho hizo también un llamado a las familias para que protejan más a sus hijos, pues "cuando con los agentes de Infancia y Adolescencia invitaron a la mamá de este niño a recorrer las calles donde pudo haber esta para buscarlo, ella manifestó que se debía esperar hasta el día siguiente porque él tenía la costumbre de quedarse en otras casas y llegar a la mañana siguiente, pero cuando no apareció al martes fue que llamó de nuevo a la Policía".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO