Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ojalá jueces ordenaran también a organizadores de marchas pedir perdón por vandalismo: MinJusticia

Dijo que respeta los fallos y lo acatará, pero agregó que eso no significa que no haya disentimiento con algunas decisiones.

Vandalismo en marchas
BLU Radio // Vandalismo Universidades // Foto: AFP

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, dijo en Mañanas BLU que ojalá los jueces también ordenaran a los organizadores de marchas pedir perdón cuando en las manifestaciones se presente vandalismo.

Dijo que respeta los fallos y lo acatará, pero agregó que eso no significa que no haya disentimiento con las decisiones de los jueces.

Creo que, así como la Policía tiene que pedir disculpas públicas, o el Ejército, o lo que sea, ¿qué tal los organizadores de las marchas, todos estos vándalos, le pidieran disculpas al país por los daños que ocasionan? ¿Por qué no pensamos en eso? Que bueno que un juez se atreviera a decir: ‘ustedes, organizadores de las marchas vamos a pedirle disculpas al pueblo colombiano'
expresó

El ministro manifestó que 4.000 o 5.000 personas no pueden poner en jaque a 50 millones de colombianos.

No quiero limitar a los marchantes, que marchen, pero, ¿cuánta gente no agreden? Marchemos decentemente. Los organizadores de las marchas tienen que mirar quién los está acompañando
puntualizó el ministro

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO