Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Once militares desaparecidos por caída de helicóptero en Guaviare

Así mismo, seis uniformados más resultaron heridos, según confirmó el Ejército Nacional

371719_Helicóptero Black Hawk // Foto: AFP
Helicóptero Black Hawk // Foto: AFP
EITAN ABRAMOVICH/AFP

El Ejército ubicó el sitio en el que se encuentra el helicóptero Black Hawk que desapareció esta madrugada. De acuerdo con la información, 8 militares resultaron heridos y 11 más se encuentran desaparecidos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La aeronave, que, según el Ejército, se encontraba en apoyo operacional en el área general de Mitú, fue hallada en una zona aledaña del río Inírida.

“Los heridos fueron evacuados de manera helicoportada al municipio de Mitú y en las próximas horas serán trasladados en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana hacia la capital del país, para recibir atención médica especializada”, dice la comunicación.

De acuerdo la información, en el sitio de los hechos se encuentra el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, quien personalmente está dirigiendo las maniobras tendientes a recuperar los desaparecidos.

Publicidad

Vea también: Desapareció helicóptero del Ejército con seis tripulantes en Vaupés

Según el Ejército, en la aeronave viajaban dos pilotos, uno con grado de mayor y otro de capitán; el jefe de tripulación, que es un sargento viceprimero; un "tripulante de vuelo, de grado sargento segundo", y dos suboficiales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO